martes, 14 de abril de 2009

Barça y Chelsea en las semis...


Lo dicho.. los partidos de la Champions League siempre dejan un grato sabor de boca, pues al ver jugar a los mejores futbolistas del mundo no podría ser de otra manera...

El Barcelona ha hecho el trabajo y sacó de Munich un resultado más que justo 1-1 si consideramos que por ahí tuvo hasta la oportunidad de ganar el partido,  ya que el árbitro perdonó al Bayern un claro penal sobre Iniesta. Vimos un partido trabado en la media cancha en el primer tiempo y con mayores emociones en el segundo, pero cuando un equipo lleva la ventaja tan amplia como la que llevaba el Barcelona, es complicadísimo poder cambiar el rumbo de esa eliminatoria y hoy no fue la excepción.

Por otra parte Chelsea, con ventaja de 2 goles en la ida, recibió al Liverpool y vimos uno de los mejores partidos en este año en el torneo, con un marcador final  de 4-4, pasó el Chelsea, pero queda para la memoria y para la historia el tremendo partido que estos dos equipos nos brindaron.

Faltan por definir los siguientes dos semifinalistas, por un lado está lista: Barça vs Chelsea, promete ser otra grandísima eliminatoria. Mientras otra cosa pasa, no nos podemos perder los juegos de mañana miércoles.

1 comentario:

  1. Es injusto que Liverpool quedara fuera, a mi gusto, es mas espectacular que Chelsea, mas rapido y dinamico, es una lastima.

    Mi favorito ahora es Barcelona.

    ResponderEliminar