miércoles, 8 de abril de 2009

Festival Blaugrana...


Amigos, han transcurrido ya los partidos de ida de los cuartos de final de la champions league, me parece que de los 4 partidos uno ha sido realmente espectacular y deja a un equipo con medio cuerpo ya en las semifinales: el Barça.

Los de Pep Guardiola, cuando está el cuadro titular, es complicado ganarles, juegan con el balón pegado a los pies y las paredes, los pases y triangulaciones que vemos en este equipo son difíciles de igualar, definitivamente hasta este momento están haciendo el mejor fútbol de Europa y el mundo.

Los otros partidos, el de Manchester United contra Porto y el de Arsenal vs Villarreal fueron muy parejos y nos dejan una vez más la clara muestra de que en la Champions todo puede pasar, sin duda estos juegos de vuelta serán cardiacos.

El Chelsea sorprendió al Liverpool en su casa, llevándose una muy buena ventaja a casa, pero este juego como todo puede dar muchas sorpresas en la vuelta...

Considero que el Barça, con el fútbol que está desempeñando, tiene muchas posibilidades de ganar esta orejona... ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario