miércoles, 17 de junio de 2009

Copa Confederaciones


Amigos, el final de las temporadas de fútbol tanto en Europa como en América nos deja en un ayuno prolongado de nuestro deporte favorito.

Lo bueno es que la FIFA se ha "inventado" algunos torneos para poder mantenernos lo más cerca posible a nuestros ídolos y ver a las selecciones.

La Copa Confederaciones se ha venido estableciendo como un pre-mundial en el que se pone a prueba toda la infraestructura del país organizador y al que acuden los campeones de las distintas regiones confederadas del mundo. Este torneo poco a poco ha ido ganando prestigio.

En estos días se está celebrando este certamen en Sudáfrica y nos muestra claramente que hay un equipo, que si nada extraño pasa, será protagonista de la próxima copa mundial 2010: España.

La Furia Roja, Campeona de la Eurocopa del 2008 está haciendo un fútbol práctico, vistoso, rápido y efectivo, posee una media cancha muy equilibrada y un ataque potente. Es un equipo que habrá que seguir en Sudáfrica 2010 y sin duda será de los grandes animadores de esa próxima justa mundialista....

No hay comentarios:

Publicar un comentario